Mirando al futuro.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles la última tecnología para la industria del mercado

 

La calidad y servicio, las soluciones y la coordinación, forman parte de nuestra filosofía, siempre apoyándonos en que la buena relación con el cliente es lo principal.

 

En nuestra amplia gama de productos de suministros para la logística, siempre encontrará las mejores marcas del mercado. Podrá comprar suministros para la industria logística, transporte y elevación.

 

Entre nuestros diferentes servicios destacamos:  

 

 

– Compra de maquinaria, Carretillas y Plataformas elevadoras  nueva o de ocasión (reacondicionada) con la mejor garantía de calidad y buen servicio post-venta.

 

 

– Alquiler de camiones, Plataformas elevadoras de brazo y tijera, Carretillas elevadoras contrapesadas o cualquier otro elementos de transporte eléctrico-diésel para la industria. 

 

 

– Reparación y mantenimiento de maquinaria de su empresa.

 

 

– Sistemas de almacenaje para grandes, medianas y ligeras cargas con una inmejorable atención post- instalación. 

 

 

 Instalación de aire comprimido y compresores. Puede comprar compresores y secadores, a través de una empresa colaboradora, le certifican la instalación y nosotros le llevamos el control de las inspecciones técnicas obligatorias.

  

 

En nuestra empresa encontrará un personal cualificado que le ayudará a adoptar la mejor solución, atendiendo amablemente sus peticiones y siempre adaptándonos a las necesidades de su negocio. 

 

 

Seguro que podremos ayudarle.  

 

Gracias por confiar en nosotros.

Servicios

Venta, Alquiler y Taller de Maquinaria

Podrá adquirir y/o alquilar maquinaria para la industria de la logística, transporte y elevación y también le ofrecemos servicio de taller para llevar el mantenimiento y reparación de su flota. Carretillas eléctricas y diésel  * Plataformas de brazo y tijera  *Fregadoras y barredoras  *recogepedidos  *Apiladores  *retractiles  *transpaletas manuales.

Instalaciones certificadas de Aire comprimido.

Puede comprar compresores y secadores, se lo podemos instalar, a través de una empresa colaboradora, le certifican la instalación y llevamos el control de las inspecciones técnicas obligatorias.

Sistemas de Almacenaje

Somos distribuidores oficiales de AR Racking, empresa líder de sistemas de almacenaje, estanterías metálicas, para grandes cargas y ligeras, adaptamos sus necesidades y las convertimos en realidad. Paletización convencional y compacta, Cantilever; Drive-In, Entreplantas, Picking, etc..

Suministros logísticos para la industria.

Podrá equipar su empresa, almacén, archivo, vestuarios, etc. con todos los suministros necesarios, como muelles de carga, abrigos, puertas seccionales, cortinas de lamas, taquillas, carros de paquetería, etc.

Podrá adquirir lubricantes como grasas y aceites, neumática, cestas y contenedores, etc.

© 2017 Suinteco S.A. Todos los derechos reservados.