Éxito de asitencia y participación a la Asamblea General y Cena de Navidad 2018

El pasado 13 de diciembre, ANAPAT celebró, como viene siendo habitual, una Asamblea General Extraordinaria al finalizar el año. En esta edición, se contó con una amplia participación por parte de los asociados.

En esta edición, se trataron, entre otros, temas de gran interés para el sector. Se presentó a los asistentes el proyecto sobre la estiba de las PEMP para su transporte, y que dará como resultado un procedimiento y unas fichas de estiba que serán de gran utilidad para realizar una carga de las máquinas segura y de acuerdo a lo establecido en la legislación.

También se informó a los asistentes sobre la situación actual de la aplicación de la Norma UNE 58921 sobre utilización, mantenimiento, revisiones e inspecciones de las PEMP, y las perspectivas de dicha aplicación los próximos meses.

El sello de pertenencia a ANAPAT fue otro punto relevante tratado en esta reunión. Este sello, exclusivo de los socios de pleno derecho, estará vinculado a una guía de buenas prácticas, cuya elaboración comenzará en breve.

Una vez finalizada la Asamblea, como en los últimos años, tuvo lugar la cena de navidad en el famoso restaurante madrileño Txistu, contando este año con un récord de asistencia por parte de asociados, de miembros colaboradores, patrocinadores y prensa.

Además, en la mañana del día 13 de diciembre, previo a la Asamblea General, y el día 14 de diciembre se llevaron a cabo sendos cursos sobre utilización profesional y comercial de LinkedIn, impartidos por Manolo Vidal, que tuvieron una buena aceptación y fueron considerados de gran utilidad por los participantes en el mismo.

Fuente: ANAPAT
Fecha: 18 de Diciembre del 2018

Disponible en: http://www.anapat.es/ver_noticia.php?id=248, revisado el 20/12/18